Otra Arona, Sí es posible

José Julián Mena, candidato del PSOE a la Alcaldía de Arona

Ha recibido el apoyo del 90% de los militantes de este municipio sureño

EDDC.NET | SANTA CRUZ DE TENERIFE

José Julián Mena ha sido proclamado candidato a la Alcaldía de Arona por el PSOE a los comicios electorales que se celebrarán en mayo de 2015 al conseguir el respaldo del 90 por ciento de la militancia socialista aronera, con lo que no será necesario recurrir a las primarias.

El respaldo hacia el líder del PSOE en dicho municipio sureño se constata porque aún cerrado el plazo para presentar avales, los ha seguido recibiendo. Dicha circunstancia ha derivado que el actual secretario general del PSOE de Arona y portavoz municipal haya mostrado su agradecimiento a todos y cada uno de sus compañeros de partido.

“Afronto este nuevo periodo de cambio con muchas ganas e ilusión. Los socialistas tenemos como objetivo vertebrar el cambio y, por tanto, el futuro gobierno de la Arona. Es todo un reto”, manifiesta el candidato, quien afirma que “en nuestro municipio hace falta que los socialistas gobernemos a partir de mayo de 2015 para colocar Arona en el puesto que se merece dentro del contexto insular y del Archipiélago. Es básico, por tanto, recuperar un esplendor que los actuales mandatarios municipales de Coalición Canaria se han cargado”.

Mena explica, de este modo, que “los socialistas tenemos muchas ganas, mucha ilusión, muchas ideas y mucho trabajo por delante. Vamos a demostrar que otra Arona es posible”.

El secretario general de Arona también resalta que “me han comunicado los representantes de la Comisión de Garantías Electorales del PSOE en Tenerife la proclamación de mi candidatura después que el pasado lunes presentase los avales de los militantes aroneros, que reflejan el apoyo mayoritario para la candidatura a la Alcaldía del gobierno de Arona al conseguir que el 90 por ciento de la militancia me respalde”.

“El objetivo era recoger los avales conforme marca el Reglamento Federal, pero han sido más del doble de los que se requerían para concurrir en el proceso de primarias, del cual siempre he estado de acuerdo. Las expectativas se han desbordado por el apoyo de los militantes, que ha sido mayoritario”, insiste el también concejal.

“Los militantes socialistas aroneros han querido con su aval reconocer y reconocerse en el trabajo de estos años, de alternativa de gobierno a Coalición Canaria y de liderazgo consolidado”, indica Mena.

De este modo, el secretario general socialista destaca el “esfuerzo, empeño y labor llevada a cabo por todos y cada uno de los integrantes del PSOE, por lo que la confianza que me han dado me llena de gratitud y, a su vez, de enorme responsabilidad”.

“Seguiremos trabajando para cambiar Arona, para mirar al futuro desde la humildad, respeto, diálogo, unidad, integración, transparencia y participación, que son valores para compartir y para practicar porque es condición para el ejercicio de cualquier responsabilidad pública”, concluye el líder de los socialistas.

Boletín #2

 

Conócenos

Ejecutiva Local

Dónde estamos

Únete a nosotros

Contacta con nosotros

Conecta

Facebook

Twitter

Youtube

Flickr

Contacto

RSS

Secciones

Ayuntamiento de Arona

Publicaciones

Entrevistas

Secretaría de Comunicación de la Agrupación Local de Arona
WordPress