Arona enciende la Navidad en la Comarca Sur

Ayuntamiento de Arona 29 de noviembre de 2018 Por
El Ayuntamiento de Arona procederá mañana viernes, 30 de noviembre, a encender el alumbrado de Navidad en una treintena de núcleos del municipio, la iluminación más amplia de la Comarca Sur, y que se realizará mediante tres actos que tendrán lugar en Valle San Lorenzo, Los Cristianos y Las Galletas.
Cartel Navidad Arona 2018 Felices Fiestas REDUCIDO

El Ayuntamiento de Arona procederá mañana, viernes 30 de noviembre, al encendido del alumbrado navideño, una iluminación que beneficiará al conjunto del municipio –con la instalación extendida a una treintena de núcleos- y del que se realizarán tres actos oficiales.

El primero de ellos tendrá lugar a las 18.30 horas en Valle San Lorenzo, en la zona conocida como El Puente, mientras que a las 19.30 horas se accionará el mecanismo de encendido en Los Cristianos, en la plaza de Los Caídos, en la bahía de esta localidad. A las 20.30 horas se realizará el último de los actos en la recién inaugurada plaza Paulino Suances de Las Galletas.

Además del tradicional alumbrado, en las tres localidades se procederá a la iluminación de sendos árboles, dando lugar al mayor espectáculo de luces navideñas de la Comarca Sur.

El accionado del alumbrado en Valle San Lorenzo coincide, además, con la celebración de la Tarde de Castañas, Dulces y Vinos, que se desarrollará entre las 17:00 y las 22:00 horas.

El encendido de la iluminación forma parte del conjunto de actos que celebra el Ayuntamiento de Arona con motivo de la Navidad, un programa en el que, de manera trasversal, trabajan todas las áreas municipales.