La campaña solidaria del PSOE de Arona recoge 3 toneladas de alimentos

Socialistas de Arona 22 de diciembre de 2018 Por
PSOE de Arona y JJSS de Arona agradecen la movilización vecinal sin precedentes en la ya tradicional campaña que llevan a cabo durante las fiestas navideñas en apoyo de las familias con menos recursos. Iniciativa en la que ha habido una colaboración masiva de vecinos y empresas del municipio, como la que han prestado las asociaciones Calistenia Arona y El Trulenque, productores del Mercado del Agricultor o los propios productores locales.
Ver galería Screenshot_20181215_104112
1 / 6 - La iniciativa de los socialistas de Arona ha contado con un gran respaldo ciudadano y empresarial

Las y los socialistas de Arona han querido hoy agradecer una masiva participación ciudadana que ha permitido recoger más de tres toneladas de alimentos en el marco de la campaña que desde hace más de cinco año realizan en apoyo de las familias con menos recursos del municipio durante la Navidad.

Puesta en marcha por el PSOE de Arona y por Juventudes Socialistas de Arona, la campaña “Súbete al carro” ha contado con la intensa colaboración de los vecinos y empresas del municipio, las asociaciones Calistenia Arona y El Trulenque, así como del Mercado del Agricultor y de los productores locales.

Además de en la recientemente inaugurada sede de Cabo Blanco, los socialistas han llevado, por primera vez, las acciones de recogida a los espacios públicos de Arona, con presencia en Las Galletas, El Fraile, Buzanada, Valle San Lorenzo y Los Cristianos.

El secretario de Organización del PSOE de Arona, José Luis Gómez, ha destacado “la enorme participación ciudadana, del pueblo de Arona, de los vecinos, de las empresas y de las asociaciones con esta acción que llevamos realizando más de cinco años y en la que queríamos implicar a todo el municipio, que todas y todos se sintieran partícipes de ayudar y colaborar con sus vecinos en estas fechas navideñas".

"No lo solo hemos realizado la recogida –ha precisado- sino que ya hemos repartido una buena parte de los alimentos. Es solo un granito de arena, pero sabemos que es un buen apoyo a acciones que llevan a cabo Administraciones Públicas como el propio Ayuntamiento de Arona a través del área de Servicios Sociales”, ha agregado.