El gobierno socialista creará una gran zona de sombra en la playa de Las Vistas

Ayuntamiento de Arona 02 de agosto de 2018 Por
La Concejalía de Obras procederá en breve a la instalación de una pérgola de casi 500 metros cuadrados en esta playa de la zona turística.
LasVistas5
El alcalde, el socialista José Julián Mena, destaca la importancia de la iniciativa.

La playa de Las Vistas contará en breve con una gran zona de sombra al comenzar la instalación de una pérgola de acero inoxidable de 480 metros que ha encargadoel gobierno socialista del Ayuntamiento de Arona, a través de  la Concejalía de Obras e Infraestructuras y cuya inversión asciende a más de 121.400 euros.

“Con esta iniciativa complementamos los servicios que ofrecemos en este ámbito costero, una de las playas  más accesibles de Europa y que se ha convertido referente tanto de residentes como visitantes con diversidad funcional”, señala el alcalde, el socialista José Julián Mena.

De hecho, la playa de Las Vistas brinda a personas con movilidad reducida la posibilidad de disfrutar del litoral sin dificultades, ya que al paseo sin barreras arquitectónicas se une el baño adaptado, “por lo que ahora ofrecer una gran sombra dará otro atractivo más a esta franja de nuestro litoral”, expresa el concejal de Obras, José Luis Gómez.

Con problemas de piel

“Además, esta iniciativa favorecerá que personas con problemas de piel o alergia al sol puedan disfrutar de la playa y de los beneficios del agua del mar”, añade el titular del área.

De este modo, el edil socilaista aronero resalta que “este gobierno local apuesta por la accesibilidad, así como por un municipio con espacios públicos adaptados y de los que puedan disfrutar todos y todas”.