Otra Arona, Sí es posible

Saludo

Querid@s ciudadan@s,

Internet, como herramienta rápida de comunicación e intercambio de información e ideas, debe suponer un incremento de las libertades y derechos efectivos de la ciudadanía. Por tanto, desde la familia socialista de Arona queremos hacer un esfuerzo por ofrecer un nuevo espacio en la red de redes que informe sobre nuestra actividad diaria, a la vez que suponga un punto de encuentro, de debate y de comunicación de nuestras propuestas.

El acceso a Internet debe estar cada día más al alcance de toda la ciudadanía y por eso hay que hacer el esfuerzo de formación e infraestructuras para que cualquier persona esté en igualdad de condiciones a la hora de acceder a las nuevas autopistas de la información.

Pero a la vez hay que hacer los mismos esfuerzos por crear espacios en la red con propuestas y contenidos que signifiquen permanentemente una apuesta por la construcción de una sociedad libre, inteligente, crítica y participativa, que pueda sentirse comprometida con su entorno.

L@s socialist@ de ARONA queremos ofrecer a l@s ciudadan@s de ARONA, que serán quienes con mayor regularidad nos visiten, desde cualquier parte del municipio, un lugar en el que encuentren casi al instante, los acontecimientos e iniciativas de los Socialistas Aroneros. Pero también documentos para el debate, además de fortalecer la participación ciudadana, la construcción compartida y comprometida con nuestro municipio.

Deja un comentario

Boletín #2

 

Conócenos

Ejecutiva Local

Dónde estamos

Únete a nosotros

Contacta con nosotros

Conecta

Facebook

Twitter

Youtube

Flickr

Contacto

RSS

Secciones

Ayuntamiento de Arona

Publicaciones

Entrevistas

Secretaría de Comunicación de la Agrupación Local de Arona
WordPress