Arona, un proyecto apasionante

El Partido Socialista de Arona lleva en su ADN un proyecto de regeneración de la vida política del municipio y de la mejora de las condiciones de vida del conjunto de vecinas y vecinos. Nuestra vocación es la de un proyecto progresista que sea capaz de lograr que Arona dé el salto de modernidad que le corresponde, situándola en el puesto que tiene como capital y como centro neurálgico de la Comarca Sur, motor económico de Tenerife. Todo ello con la sostenibilidad y el respeto del entorno como bandera.

Son muchos los retos históricos que tenemos otros que se han ido generando con el paso de los años. Acercar la universidad a Arona, contar con una educación y una sanidad públicas de calidad, dotarnos de una red de saneamiento, alcantarillado y depuración de aguas, mejorar la movilidad, generar espacios públicos para todos los públicos y para el uso de mascotas…

La llegada al gobierno municipal de los socialistas supuso una gran responsabilidad a la que hemos tratado de responder con humildad con y la capacidad que tienen los ayuntamientos. Desde entonces no hemos cejado en dedicar recursos e inversiones para ello, poniendo el foco en asuntos de los que Arona ha carecido durante décadas, con hitos importantes.

Es nuestra labor trabajar por Arona y por el conjunto de la Comarca. Nuestro principal objetivo son las personas y hacer que la riqueza que se genera en el municipio se quede en él, mejorando las condiciones de vida de nuestros vecinos.

Por tanto, estamos deseando que te sumes a esta tarea apasionante y te doy la bienvenida en calidad de secretario general del PSOE de Arona.

José Julián Mena

Secretario general del PSOE de Arona